NUESTRAS DEMANDAS

1. Decir la verdad. los gobiernos deben de decir la verdad declarando emergencia climática y ecológicay trabajar con otras instituciones para comunicar la emergencia de un cambio.

2. Actuar ahora. Los gobiernos deben de actuar ahora para detener la perdida de la biodiversidad y las emisiones de gases de efecto invernadero a cero netos en 2025.

3. Asambleas ciudadanas. El gobierno debe de crear una asamblea que será liderada por las decisiones de los ciudadanos sobre el clima.

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS

Tenemos una visión compartida de cambio: al crear un mundo apropioado para las generaciones venideras.

Fijamos nuestra misión sobre lo que es necesario: al movilizar el 3.5% de la población para lograr un cambio en el sistema.

Necesitamos una cultura regenerativa: al crear una cultura que sea sana, resiliente y adaptable.

Nos desafiamos abiertamente a nosotros y nuestro sistema tóxico: al dejar nuestra zona de confort y tomar parte de la acción para conseguir un cambio.

Valoramos la reflexión y el aprendizaje al seguir un ciclo de acción, reflexión, aprendizaje y planeación para tomar más acción, aprendiendo de otros movimientos y contextos, asi como nuestra propia experiencia.

Todos y cada parte de todos son bienvenidos al trabajar activamente para crear espacios más seguros y accesibles.

Mitigamos activamente el poder: al romper jerarquías de poder para obtener más participación equitativa.

Evitamos culpar y humillar: vivimos en un sistema tóxico, pero nadie tiene la culpa.

Somos una red no violenta: al usar estrategias y tácticas no violentas como las vía más eficaz de conseguir un cambio.

Nos basamos en la autonomía y la descentralización al crear colectivamente las estructuras necesarias para desafiar al poder.