Recomendación de cine para Rebeldes

El planeta y la humanidad se debaten entra la vida y la muerte. La sabiduría de la naturaleza avanza hacia la vida y el egoísmo humanos nos encamina hacia la destrucción”

El presente es un parteaguas: o se extingue la raza, o extinguimos el egoísmo de nuestras vidas

Existe una mínima probabilidad de revertir el proceso de extinción humana: re-conectar con la naturaleza. Apostare a la mínima probabilidad, la máxima conciencia, es poner atención en donde sucede el milagro de la vida. 

Un país que re-conecte con la naturaleza, y sus raíces ancestrales, sería un ejemplo mundial: México puede ser: tiene todo para serlo”

Si quieres encontrar una salida, la película ESCAPANDO tiene muchas puertas de entrada. 

La pelicula de Santiago Pando es una cinta sin igual que nos traerá identidad desde lo más produndo de nuestras raices mexicanas. Y es un camino de entrada a una nueva forma de pensarnos y ser en este planeta y en este país tan maraviloso que es México. 

Los invitamos a ver esta maravillosa pelicula  aquí; (https://www.escapando.mx/) hecha con amor que nos invita a pensarnos diferente para vivir en armonia con la naturaleza para mejorar nuestra vida.  

Nos necesitamos a todos para lograr crear el mundo que necesitamos. Y esta cinta posee las verdades a las que tenemos que mirar desde ahora y para siempre. 

#escapandolapelicula #ExtinctionRebellion #Méxicorebelateporlavida #JusticiaClimatica

#escapandolapelicula #ExtinctionRebellion #Méxicorebelateporlavida #JusticiaClimatica

Ayudanos a compartir

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
Share on Pinterest

Deja un comentario